Aire Acondicionado Madrid
Aire Acondicionado Madrid

Servicio Técnico Oficial Haier

El Grupo ServiFast Innova le ofrece la TOTAL garantía de un Servicio técnico Oficial HAIER. Somos el ÚNICO Servicio Técnico Oficial autorizado por HAIER en Madrid desde hace más de 5 años.

Nombrados por HAIER SPAIN como el mejor Servicio Técnico Oficial de España del año.

Con una simple llamada telefónica o acercándose a nuestras oficinas de atención le atenderemos de forma personalizada para solucionar cualquier necesidad o problema que usted tenga, bien sea información técnica o servicio de reparación, así como el suministro de cualquier tipo de repuestos o recambios de sus electrodomésticos HAIER.

Todo ello con la garantía que solo puede ofrecerle su Servicio Técnico Oficial de HAIER en Madrid.

En el Grupo Servifast Innova disponemos de equipos de mecánicos oficiales formados permanentemente en la reparación de electrodomésticos de la marca HAIER, lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, secadoras y aire acondicionado.

• Reparación de frigoríficos y lavadoras Haier.
• Servicio de mantenimiento y cambio de filtros Haier.
• Venta Recambios Originales Haier para toda España.
• Tarifas de precio oficiales.
• Repuestos originales para su neveras o frigoríficos, lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, secadoras y aire acondicionado.
• Servicio post-venta de reparación.
• Servicio y Garantía total para electrodomésticos Haier en Madrid.

Instalacion aire acondicionado madridNuestros técnicos están debidamente cualificados, y disponen de amplia experiencia y profesionalidad en la reparación y recambio de todo tipo de incidencias, utilizando para ello recambios originales HAIER que permiten ofrecer a todos nuestros usuarios de Madrid, una calidad totalmente garantizada en todas las reparaciones.

Nuestros técnicos oficiales HAIER atienden todas las llamadas e incidencias en servicio Post-Venta y atienden en 24 horas

Como servicio de garantía de calidad, HAIER supervisa y audita periódicamente la atención y eficacia que los servicios técnicos oficiales que prestamos a todos los usuarios en Madrid.

solicite + información

servicio tecnico oficial haier y whirlpool madrid